COMERCIAL EN HOUSTON
Las inversiones en propiedades de tipo comercial tienen muchos beneficios, entre ellos, los contratos a largo plazo que el Landlord (dueño) establece con sus inquilinos. Ya sea un edificio de oficinas, un parque industrial o un centro comercial, los contratos de renta generalmente van de 3 hasta 10 años dependiendo de los términos de negociación. Además, se acostumbra que los inquilinos paguen su proporción de gastos operativos de la propiedad (CAM, NNN, OPEX), generando un margen de ganancia mayor para el Landlord.


OFICINAS

Adquiere o construye desde una unidad de oficinas, un “office condominium” o hasta un edificio o parque corporativo (tipos A, B y C).


INDUSTRIAL

Adquiere o construye desde una bodega de almacenamiento pequeña, propiedades “flex” de oficina con espacio de bodega, o hasta parques industriales.


RETAIL

La organización de usos de suelo es clave para este tipo de propiedades. Contamos con terrenos de uso comercial rodeados de zonas residenciales, ideales para un “strip center” ya sea pequeño o mediano, o hasta un centro comercial de mayor escala.


TERRENOS

Oportunidades en terrenos comerciales, residenciales, industriales o mixtos. Contamos con equipo de construcción para hacer realidad tu casa o desarrollo comercial.


INGRESOS PASIVOS

La forma más rápida de empezar a ganar en dólares, es comprar un activo que ya esté generando ingresos. Es decir, una propiedad que ya tenga inquilinos con contratos firmados.



Copyright © 2024
   
Powered by   paxdigital