Todos SUV Sedan Hatchback Van




Bienvenidos a Kia de Orange

Kia de Orange en Orange, CA trata las necesidades de cada cliente con preocupación primordial. Sabemos que tienes grandes expectativas, y como un distribuidor de coche disfrutamos del reto de satisfacer y exceder las normas cada vez. ¡Nos permite demostrar nuestro compromiso con la excelencia!

Nuestro experimentado personal de ventas está deseoso de compartir con usted sus conocimientos y entusiasmo. Le animamos a navegar por nuestro inventario en línea, programar una prueba de manejo e investigar opciones de financiamiento. También puede solicitar más información acerca de un vehículo utilizando nuestro formulario en línea o llamando al (805) 905-1586.

Si no ves un vehículo particular, haz clic en autos y complete el formulario. Con mucho gusto le informamos cuando llega un coche que empareja. Si desea ver un vehículo en persona, haga clic en concesionario: instrucciones para instrucciones paso a paso de conducción a nuestro sitio, o darnos una llamada. ¡Esperamos poder servirle!

Recomendado por el fabricante es para propósitos informativos solamente, vea concesionario para más detalles sobre los precios.





Kia de Orange
210 W. Katella Avenue Orange, CA 92867
Copyright © 2019 ● Powered by
Síguenos