Español  / English



IV. DE ACCIDENTES DE TRACTOR O TRAILER

¿Por qué ocurren los accidentes de tractor-remolque?
• Los accidentes que involucran a un tractor-remolque ocurren debido a una variedad de razones. Algunos ejemplos de negligencia que causan accidentes de tractor-remolque son:
• El exceso de velocidad y el hacer caso omiso de las señales de tráfico
• La fatiga del conductor
• Conducir demasiado rápido para las condiciones climáticas
• El mantenimiento inadecuado del vehículo
• Conducir demasiadas horas
• El no poder ver bien de noche
• Los conductores agresivos
• Acercarse demasiado al vehículo de enfrente
• Conducir en el carril equivocado

¿Por qué un accidente de un camión con remolque tiene más probabilidades de causar lesiones que un automóvil?
Debido a la disparidad de tamaño y las leyes básicas de la física cualquier colisión entre un camión y otro vehículo es probable que resulte en lesiones graves y a menudo mortales. Cuando un camión y un coche chocan el alcance de los daños y las lesiones puede ser asombroso.

¿Qué leyes o reglamentos deben las compañías de camiones acatar?
• Las compañías de camiones deben cumplir con :
• ( FMCSA ) las regulaciones de la Administración Federal de Seguridad de Autotransportes en relación con los equipos y las horas de servicio.
• El Programa de Asistencia y Seguridad de Autotransportes Comerciales
• Las regulaciones federales respecto a los niveles de cobertura de seguro necesarias para proteger a las víctimas de accidentes.
• Las leyes Estatales y/o Federales dependiendo de la ubicación del accidente.

¿Qué debo hacer después de un accidente de tractor -remolque?
Es necesario llamar a los abogados experimentados de Los Vencedores. Las compañías de camiones tienen sus propios investigadores y abogados que trabajan duro para desestimar la responsabilidad de sus conductores y camiones. No negocie directamente con las empresas de transporte, los ajustadores de seguros o abogados de la defensa. Deje que los abogados de Los Vencedores se encarguen de la situación. Recuerde que si usted no recibe compensación nosotros tampoco.

¿Cuánto tiempo tengo para presentar una demanda por lesiones corporales como resultado de un accidente de camión con remolque?
En California una demanda por lesiones corporales debe ser presentada dentro de los dos años siguientes a la fecha en que ocurrió la lesión. Sin embargo, hay una regla de "descubrimiento" que se aplica en cuanto a cuando empieza a contar el tiempo. Según esta norma el plazo de prescripción comenzará a correr en el momento en que usted se entere o debiera haberse enterado de la lesión.

¿A quién puedo demandar cuando estoy involucrado en un accidente de camión con remolque?
Usted puede demandar al conductor y a la empresa de transporte responsable de causar el accidente, así como a el propietario del remolque y de la carga. También se demandar a cualquier otra personas, entidad, o fabricante de vehículos que de alguna manera haya contribuido al accidente.

¿Es importante la investigación de un accidente de tractor -remolque?
Sí. Una investigación a fondo debe llevarse a cabo tan pronto como sea posible. Una investigación incluirá la examinación de la escena del accidente y los vehículos involucrados. Las fotografías deben ser tomadas tan pronto como sea posible. Si hay testigos se deben tomar las declaraciones. Las compañías de camiones realizarán su propia investigación inmediatamente después del accidente. Es importante preservar las pruebas para determinar y establecer quién tuvo la culpa.

Si usted o un ser querido ha sufrido lesiones en un accidente de camión con remolque, llame o envié un correo electrónico a los experimentados abogados de Los Vencedores para una consulta gratuita. Usted puede tener derecho a una indemnización por sus lesiones.


Por mas dificil que paresca, nosotros podemos ayudarte, comunicate con nosotros y cuéntanos tu problem.


Sólo de click aquí y uno de nuestros agentes conversará con usted de inmediato..






Copyright 2020. Los Vencedores es la división hispana de Larson|Albert LLP
Tel: 1-844-3000-844 y (213) 293 1501
Powered by   paxomnis

HOME ¿QUE LE PASO? ¡QUEREMOS AYUDARLE! CASOS GANADOS TESTIMONIOS NUESTRO EQUIPO PREGUNTAS
FRECUENTES
BLOG CONTACTO CLIENTES REFERIDOS