¡SELECCIONE EL

Eighty-Eight







Suscríbete a nuestra Revista Digital:



En AutoExpertos.com usted puede buscar y comparar los precios de muchas agencias en un solo lugar, ayudándole a encontrar el mejor precio.

Términos y condiciones: AutoExpertos.com es un sistema de mercadotecnia para generación de prospectos. AutoExpertos.com no es una agencia automotriz. AutoExpertos.com no es una institución financiera o banco. AutoExpertos.com no vende vehículos ni proporciona créditos. La información personal que usted proporcione a AutoExpertos.com será ofrecida a agencias automotrices independientes y/o instituciones financieras. Al dar su información usted aprueba a AutoExpertos.com y terceros a contactarle por teléfono, celular, correo electrónico o correo directo.

Al usar este sitio, usted está de acuerdo que el precio de autos nuevos es igual al valor factura. Estos datos sólo tienen un propósito informativo, para guiarle a usted en su compra. Los precios listados en autos usados son los precios de la agencia no los de AutoExpertos.com. La agencia tiene el derecho de vender cualquier auto al cualquier precio que decida. AutoExpertos.com solo garantiza ofrecer a sus clientes información que pueda asistirles para tomar una mejor decisión. AutoExpertos.com no se responzabiliza por las decisiones que el cliente tome al decidir usar este sitio como herramienta para la compra. Pregunte a la agencia por promociones adicionales. AutoExpertos.com es una herramienta que le ayuda a pre-negociar el trato antes de ir a la agencia para la compra. AutoExpertos.com sólo garantiza que el precio de factura es correcto y que es mejor que el precio público sugerido.

Aunque AutoExpertos.com y los distribuidores se esfuerzan por proveer información correcta sobre los autos y sus precios, los errores ocurren y ocurrirán y ni AutoExpertos.com o los distribuidores participantes deben ser responzabilizados por los mismos.

Los precios pueden variar por agencia. Por favor contacte a la agencia seleccionada para más detalles. Los precios de los autos no incluyen cargos por transportación, manejo, re-ubicación, impuestos, títulos, registro vehicular, preparación, otras tarifas, mano de obra o instalación, seguro, equipo adicional o paquetes de accesorios.