En MINI-MINEY-MOE adentramos a nuestros alumnos en el increíble mundo de los libros. Los niños encontrarán una pequeña biblioteca a su alcance en cada uno de nuestros salones. Es increíble ver lo mucho que disfrutan “leer” un cuento. Pueden pasarse horas hojeando y viendo sus libros una y otra vez. ¡Nunca se cansan porque descubren algo nuevo cada vez!

Mostrar interés en los libros, es uno de los primeros pasos que los niños tienen que dar para comenzar el proceso de lecto-escritura, es por eso que nuestras maestras les leen a los niños  dos libros al día. Uno en Español y por su puesto uno en Ingles. Por lo tanto, si los niños disfrutan dos libros diarios, eso hace que disfruten diez libros a la semana y ¡casi cuarenta libros al mes! ¿Bastante interesante para niños que apenas van en preescolar no creen?



En MINI-MINEY-MOE nuestros niños también practican YOGA! Miren todos los beneficios que tiene para ellos!

Beneficios de la prática del yoga con los niños:

1.- Desarrollo y destreza de los músculos motores.
2.- Flexibilidad en las articulaciones.
3.- Mejoría de la autoestima.
4.- Baja en el nivel de estrés infantil.
5.- Perfeccionamiento de los sentidos.
6.- Agilidad y destreza.
7.- Calma y relajamiento.
8.- Estiramientos.
9.- Mejor desarrollo de la atención, concentración, memoria e imaginación.
10.- Oportuna canalización de la energía física.
11.- Mejor comprensión e interacción con los demás.



En MINI-MINEY-MOE también ¡plantamos!
Nuestros niños tienen su propio huerto dentro del kinder. Ellos mismos lo sembraron y tomaron una clase sobre cómo cuidar y regar sus plantas, para luego poder llevar algo de lo que sembraron a su casa y poder compartirlo con su familia.

Sembramos frijoles, maíz, zanahoria, calabazas, etc. ¿El mensaje detrás de esto? Si cuidas (no pisas o arrancas), riegas cada día, proteges de la lluvia, etc. algo bueno va a salir. En este caso utilizamos el HUERTO que nos da como resultado: ¡VERDURAS! pero el mensaje es muy claro: cuando cuidamos, estamos al pendiente, protegemos y somos pacientes... el resultado siempre será: ¡increíble!