Crear el espacio perfecto para que los niños crezcan y aprendan en un ambiente seguro, divertido y amoroso.




Ayudando a los niños a lograr un desarrollo integral destacando sus destrezas y fortaleciendo sus debilidades.

Queremos que los niños se sientan contentos y queridos para entonces impulsar su inteligencia emocional y creativa para que se conviertan en individuos eficientes, productivos y pensantes.

En MINI MINEY MOE dejamos a los niños SER. Claro que tenemos reglas y ponemos límites claros, pero si caminas un rato por nuestros salones encontraras niños felices a quienes se les permite expresarse libremente a través de su trabajo.  

Nuestro  principal objetivo es enseñar a los alumnos a pensar, a dudar, a desarrollar un pensamiento crítico y a resolver problemas. Les enseñamos, desde pequeños, que la solución a un problema nunca es una sola, los motivamos a buscar la mejor manera de resolver un problema y a ver las cosas desde muchos puntos de vista.



En MINI-MINEY-MOE, queremos que los niños vivan y experimenten de todo. No nos parece importante que los niños vean insectos a través del monitor de una computadora, preferimos que salgan al patio y los busquen. Que vivan, dentro de lo posible, todo lo que ven en libros o cuentos.

Por eso tenemos la semana de profesionales, en donde los niños, además de aprender que bombero se dice firefighter, tendrán la oportunidad de conocer a un grupo de bomberos REALES quienes visitaran nuestro Kinder y platicarán con ellos sobre su trabajo, el por qué de su uniforme, las medidas de protección que deben aplicar, etc. ¡No hay nada más gratificante que ver la cara de los niños cuando ven por la ventana que se está estacionando un verdadero camión de bomberos justo afuera de su kinder!